Información y catálogo

Uno de los objetivos en la educación del alumnado es desarrollar su responsabilidad y capacidad organizativa en el ámbito escolar, con el fin de facilitar su futura inserción o incorporación en el mundo laboral. Con esta premisa y una experiencia de 11 años, Entorno Gráfico, junto al asesoramiento de profesores y pedagogos, han desarrollado agendas escolares orientadas a la educación infantil, primaria y secundaria, con la finalidad de que el alumno tenga un mejor control sobre sus trabajos y deberes de una forma práctica y amena. Este producto está avalado por el uso anual en centros educativos de toda España, garantizando la calidad de los contenidos, del diseño y de su producción.
Como novedad en este curso, presentamos las agendas infantiles, unas agendas escolares amenas y divertidas con las que los niños empezarán a familiarizarse con la organización, siendo un buen nexo de comunicación entre padres y profesores.

Agendas escolares

Particularidades

Sus agendas escolares pueden ser personalizadas, elija el diseño de la portada, contraportada y de sus primeras 2, 4, 8 o 16 páginas (estas primeras páginas sólo para agendas de primaria y agendas de secundaria). En estas primeras páginas, el centro podrá colocar información relevante, como normas de convivencia del centro, historia del colegio, consejos para el estudio, etc. todo esto alternado, si lo desean, con fotografías del colegio y de los alumnos. En las páginas interiores de nuestras agendas escolares, el alumno encontrará todas las herramientas básicas necesarias para su trabajo: un calendario, tres páginas para la planificación de exámenes, un horario y una serie de consejos generales. A continuación, tendrá el dietario a semana vista con el máximo espacio disponible para que puedan apuntar sus trabajos y seguidamente, los profesores y padres encontrarán una serie de hojas destinadas a la comunicación entre ellos, facilicitando el intercambio de información entre el centro y la familia. Las últimas páginas de este bloque están reservadas al alumno, con espacio donde apuntar sus contactos y las dedicatorias de sus compañeros.
Nuestras agendas escolares están especialmente diseñadas y diferenciadas, añadiendo temas

Agendas escolares

interesantes para cada etapa dentro del dietario, separando los trimestres. En las páginas finales encontramos más hojas informativas destinadas al alumno, con contenidos útiles para sus quehaceres diarios (personalizados para infantil, primaria y secundaria), métodos de estudio, geometría, matemáticas, física, química, biología, mapas a todo color de Europa, España y de su Comunidad Autónoma, contenidos bilingües (inglés y francés) etc. con un total de 160 páginas interiores. También existe la posibilidad de producir las agendas escolares en Valenciano y Catalán.

Características

  • Cubierta de PVC que proporciona durabilidad y resistencia.
  • Portadas a todo color en papel de 300 gr.
  • Portada y contraportada personalizables por el centro.
  • 2, 4, 8 o 16 primeras páginas personalizables por el centro (para agendas de primaria y secundaria)
  • 136 páginas interiores a todo color para agendas de primaria y secundaria.
  • 122 páginas interiores a dos colores para las agendas de infantil.
  • Papel interior blanco de 90 gr ecológico, libre de cloro y no tóxico.
  • Encuadernación de seguridad en gusanillo de plástico.
  • Medidas de las agendas de primaria y secundaria: 170 x 240 mm.
  • Medidas de las agendas de infantil: 150 x 210 mm.
  • Esquinas redondeadas para las agendas de infantil

Siendo conscientes de la grave crisis que estamos padeciendo, Entorno Gráfico hace un esfuerzo en creatividad mejorando las prestaciones de nuestras agendas escolares y congelando los precios con respecto al curso anterior.

No lo dude, para solicitar presupuestos, maquetas personalizadas o información de cualquier tipo, utilice los formularios de esta web o diríjase a nuestro departamento comercial, estamos a su entera disposición.